Yoshikazu Takeuchi [Escritor] define a el grupo Arashi

 

Si usted piensa que bandas de chicos son una fuente de fascinación para los adolescentes solamente, piense de nuevo. Los chicos de Arashi  popular banda está ampliando su base de fans.
Los cinco miembros de Arashi, que debutó en 1999, tuvo un año muy ocupado en 2009, marcando un número de éxitos en la estela de 10 º aniversario del grupo. Arashi  "storm." 
Arashi significa "una tormenta".
Sus canciones estaban en Oricon  albums y DVD  Sus canciones regularmente en las listas de ventas de Oricon en individuales, discos y DVDs de música. La banda tambien aprecio en  "Kohaku Uta Gassen"El famoso show musical que  NHK  televisa cada víspera de Año Nuevo.
Uno de los varios grupos de hombres ídolo creado por la agencia gigante de Johnny & Associates, Arashi es fácilmente uno de los actos de mayor venta en el país, con seis programas regulares semanales y nueve comerciales con el grupo o uno o más de sus miembros. 
Los cinco miembros son Satoshi Ono, 29, Sho Sakurai, 28, Masaki Aiba, 27, Kazunari Ninomiya, 26, y Jun Matsumoto, 26.
NTV está utilizando una de sus nuevas canciones, como una canción para los Juegos Olímpicos de Vancouver, y Sakurai, que es un presentador de noticias en "NTV Noticias programa Cero", fue aprovechado para ser un comentarista de la cobertura en vivo de NTV de los Juegos de Invierno.
La popularidad de Arashi, de acuerdo a las legiones de la banda juvenil de fans, jóvenes y viejos por igual, se deriva de la proximidad "de sus miembros.

 
 
Yoshikazu Takeuchi, de 54 años de viejo escritor, recordó haber sido impresionado por un DVD de cuatro años de uno de los conciertos de la banda y cómo se sintió fascinado por la cercanía de sus miembros, tal como se presenta cuando aparecen en la televisión.
Antes de que él lo sabía, era un fanático Arashi certificadas y comenzó a unirse a los eventos del ventilador.  
" Takeuchi, que ha iniciado su propio blog dedicado a Arashi, dijo: "Con la sociedad japonesa cansado de la crisis económica, la gente probablemente buscando algo para calmarlos. La banda se comporta bien, pero no son Goody-Two-Shoes".
Compartiendo sentimientos Takeuchi, de 50 años vieja de Kawagoe, Prefectura de Saitama, que fue al programa de entrevistas con sus 23 años de edad, hija, dijo que era divertido ver los miembros actúan como amigos en una excursión escolar, añadiendo que le gusta la forma en que no tratan de superarse unos a otros.
"Actúan como si fueran una familia", Kumiko Arayama, de 61 años, dijo en otro programa de entrevistas en la prefectura de Osaka.
El número de padres que acompañan a sus hijos a los conciertos de Arashi ha ido en aumento con los años, con un ama de casa de unos 40 años de Ichikawa, Chiba Prefecture, diciendo: "Yo puedo llevar a los niños de aquí sin ninguna preocupación, ya que podemos disfrutar de nosotros mismos en el concierto, como ir a Disneylandia ".
En el momento Arashi cerró el telón de su 10 º aniversario de gira de conciertos el 17 de enero, se habían elaborado 760.000 aficionados.
 Expertos de la industria dicen que la popularidad de Arashi es rápido acercándose o incluso superando a la del viejo éxito boy band SMAP, que también es parte de la Johnny & Associates estable, un nido para moldear los ídolos del pop masculina.
Otros ídolos, a partir de SMAP, tienden a mostrar, pero Arashi, incluso si no logran, a tomar las cosas con calma y reírse de ello, y esto hace que los aficionados piensan que son simplemente ser ellos mismos", dijo Mika Naito, un 39 años de escritor y crítico que se precia de ser un fanático de la cuadra Johnny.

0 comentarios:

Publicar un comentario